Propiedad 15584

UF 253.250,00 --> $ 9.324.933.445
TERRENO
Sup. Total: 74615000 m2
Sup. Útil: 0 m2
;

Se vende una propiedad agrícola cerca de San Fabian de Alico, con un terreno amplio de 14.923 hectáreas. El predio posee bosque nativo adulto, terrenos sin vegetación (altas cumbres , cuerpos de agua (14 lagunas), caídas de agua (cascadas), matorral arborescente, pradera, vegas (en menor grado), ríos y nieve.

Este panorama provoca una gran diversidad de flora y fauna lo que acrecienta aún más el valor agregado de belleza escénica y turística.

La propiedad posee características especiales en cuanto a la belleza escénica, diversidad y ecosistemas cuyas potencialidades se prestan para el desarrollo de actividades ligadas al turismo y la recreación.

El predio se puede observar completamente desde la cima de la cordillera de La Mortandad que es un largo cordón montañoso y que además alberga en sus faldas las lagunas denominadas :Laguna Cogote, Laguna del Divino, Laguna del Monstruo, Laguna El Baúl, Laguna La Pila, Laguna Las Fuentecillas, Laguna Los Patos y la mayor de todas, la Laguna Las Truchas.

Existen además saltos de agua- provenientes de las nacientes de los ríos como es el caso del Estero-Las Tragedias,, cascada del Cerro La Pila y Saltillo Estero los Maitenes.

Los ríos de agua color turquesa también son una fuente de riqueza de contrastes entre las rocas.

Las altas cumbres poseen una belleza singular par cuanto cambian de tonalidad a medida que la pendiente va descendiendo contrastando finalmente con el verde de la capa vegetal que también va cambiando su estructura a medida que desciende.

El entorno natural es privilegiado por cuanto posee una gran diversidad de ambientes como caídas de agua, hábitat de animales endémicos, algunos ·en peligro de extinción.

Se trata además de un paisaje prístino donde la mano del hombre no ha alterado significativamente su génesis.

El paisaje en sí es particularmente fascinante ya que a pocos minutos de la Ruta 5 Sur se puede disfrutar de un paisaje tan diverso y en donde puede encontrarse lugares para acampar a orillas de los ríos que circundan el predio, pozones es los que se puede tomar baños, bosque nativo con especies añosas, vista de animales salvajes, hábitat de una gran diversidad de aves, espacios para caminatas (trekking), lugares para acampar y disfrutar de la naturaleza sin peligros, practicar deportes extremos como el rafting y kayak, pesca deportiva, montañismo, cabalgatas

Forestalmente posee bosques de árboles nativos, entre los que predominan el Roble, algo de coihue y ciprés de la cordillera

Tiene la plusvalía que están aprobados y en desarrollo:
a) construcción del camino Internacional que unirá San Fabián con Las Ovejas de Argentina que hoy está bastante avanzado.
b) construcción del Embalse Punilla

El precio de venta de esta propiedad agrícola es de Pesos $1.245.170 pesos por Hectárea, lo que la convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en el sector agrícola. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y comenzar tu propio proyecto en este hermoso lugar.

Gran oportunidad de inversión para proyectos de conservación o bonos de carbono.
- 15584 -

Si necesita más información contacte con Alberto Cabezas, Celular/WhatsApp +56 9 9278 5315. alberto.cabezas@fondocapital.com
metros aproximados proporcionados por el dueño


San Fabián Pichirrincón



Amoblado: NO

Formularios de contacto

Ponemos a tu disposición dos formularios de contacto según tu necesidad.

Contacto Directo

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

ENVIAR

Formulario enviado! Pronto nos comunicaremos con usted.

Debe corregir los campos marcados en rojo.

Ha ocurrido un error! Intente nuevamente.

Quiero Asesoría

Te damos acceso a las mejores oportunidades de inversión, ahorrando tiempo, dinero y asegurando tu jubilación.

Enviar

Formulario enviado! Pronto nos comunicaremos con usted.

Debes corregir los campos marcados en rojo.

Ha ocurrido un error! Intente nuevamente.

Fondo Capital - Copyright 2018 © Todos los Derechos Reservados.