Casa Ideal inversionista para remodelación
La propiedad es ideal para remodelación ya que se encuentra en un barrio con una gran plusvalía, cercano a Mall Plaza Egaña, locales comerciales, colegios, supermercados y una gran conectividad.
La casa en material solido y piso parquet, 3 habitaciones, la principal en suite y 2 baños, amplios pasillos y living comedor con chimenea, que definitivamente le da una gran prestancia.
El terreno de la propiedad es de 495 mts2 totales ideal para instalar una piscina, un quincho, techar el lateral de la casa, etc
3 dormitorios
2 baños
2 o mas Estacionamientos- 14553 - Si necesita más información contacte con Christian Pradenas. Celular/WhatsApp +56 9 3949 1664. christian.pradenas@fondocapital.com metros aproximados proporcionados por el dueño
LA REINA José Bordes / Lyncht Sur
Dormitorios: 3
Baños: 2
Amoblado: NO
Ponemos a tu disposición dos formularios de contacto según tu necesidad.
Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.
Te damos acceso a las mejores oportunidades de inversión, ahorrando tiempo, dinero y asegurando tu jubilación.